Junto a Jorge Macri, Juliana Awada y Carolina Stanley visitaron el Transporte Bicentenario

El Intendente de Vicente López recibió a la Primera Dama y a la Ministra de Desarrollo Social y Salud de la Nación en Florida Oeste, donde compartieron un encuentro con las encargadas de manejar el transporte municipal.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, junto a la primera dama, Juliana Awada y la ministra de Desarrollo Social y Salud de la Nación, Carolina Stanley, recorrieron las instalaciones del Transporte Bicentenario, ubicada en Florida Oeste.

Acompañadas de todas las integrantes de la línea, charlaron con ellas y compartieron sus experiencias como choferes de un transporte público que es manejado por mujeres en su totalidad y que además tiene el número más bajo de siniestros.

“Para algunas de las chicas, este fue el primer trabajo en su vida. Otras llegaron porque se acercaron a pedir una oportunidad de trabajar y desarrollarse. A todas las une un gran profesionalismo y compromiso con su tarea. Fue un gusto conocer a este grupo de mujeres que desafía lo que se espera de nosotras con su ejemplo”, sostuvo Awada.

El transporte comunal del Bicentenario ofrece un servicio gratuito, con prioridad para personas con discapacidad, adultos mayores y niños, que traza un recorrido que entrecruza el municipio de oeste a este. De lunes a viernes cuenta con una frecuencia de treinta minutos, mientras que los fines de semana y feriados es de 40 minutos.

“Seguimos apostando a tener más transporte público de calidad y gratuito, también permitirles a muchos vecinos poder ir a estudiar, trabajar o simplemente, subirse y viajar por Vicente López”, expresó el intendente Jorge Macri.

Por último, Carolina Stanley subrayó que:”Fomentar la participación de más mujeres en todos los ámbitos, construye una Argentina más igualitaria”.