El intendente Jorge Macri, junto a la concejal, Soledad Martínez, compartieron una cena junto a veteranos de Malvinas. Participaron del encuentro más de 25 ex combatientes que son también vecinos de Vicente López.
"Los veteranos de Malvinas son un gran ejemplo para todos, porque nos transmiten valores como la perseverancia y el esfuerzo, que deben guiar cada uno de nuestros pasos en este momento", expresó el jefe comunal. En ese sentido, dijo que "cada encuentro que compartimos con ellos es una gran oportunidad para seguir fortaleciendo el vínculo que nos une y mantener vivo el reclamo de soberanía sobre las islas".
"Desde el municipio nos comprometemos a estar siempre junto a ellos, como lo venimos haciendo desde que asumimos la gestión en 2011", cerró Jorge Macri, acompañado del presidente del Centro de Veteranos de Guerra local, Claudio García y autoridades del Círculo Militar, la Fuerza Aérea, entre otros.
El espacio para ex combatientes de Malvinas vecinos del municipio se ubica en la localidad de Olivos, donde este año se realizó un mural en honor a los caídos en la guerra, con el apoyo del área de Cultura de la Municipalidad junto a los miembros del Grupo Presente, colectivo artístico integrado por Pedro Panichelli, Enzo Panzeri y Alejandro Torres.