Jorge Macri tras la detención de una banda de colombianos en Vicente López: “No los quiero en mi distrito y tampoco en mi país”

El intendente de Vicente López reafirmó su postura sobre las medidas migratorias con extrajeros que delinquen, a raíz de un hecho ocurrido en el distrito de la zona norte. 

“Hay que expulsar inmediatamente a los extranjeros que delinquen” sostuvo Jorge Macri luego de la detención en Vicente López de una banda de colombianos, que robaban automóviles y que tenían antecedentes delictivos en colombia y en argentina (VER NOTA).

“Lo que vengo planteando es que tenemos que tener una política de reciprocidad. Si un argentino delinque en otro país, lo extraditan. Entonces yo quiero que los argentinos tengamos la misma lógica de tratar a los demás como nos tratan a nosotros” agregó el jefe comunal.

“Esta banda tiene antecedentes y volvió a delinquir, cuantas veces más hay que esperar para exigirles que se vayan. Queda claro que su intención es dañar y estar fuera de la ley” expresó Macri, quien concluyó: “No los quiero en mi distrito y tampoco en mi país”-