Jorge Macri sobre la elección de Pichetto: “Nos generará mejor vínculo y diálogo con sectores que quieren acercarse”

El Intendente de Vicente López dio su punto de vista sobre la incorporación a la fórmula presidencial del senador del peronismo federal acompañando a Mauricio Macri.

Jorge Macri, intendente de Vicente López, analizó la designación de Miguel Ángel Pichetto, senador del peronismo federal, como vicenpresidente en la fórmula de Juntos por el Cambio, que encabezará Mauricio Macri para las elecciones de este 2019.

“Es muy interesante sumar a una persona que tuvo una responsabilidad institucional muy grande durante estos años. Fue opositor al Gobierno, pero priorizó su rol del Estado. Es alguien que conoce muy bien la Cámara, y el rol legislativo, particularmente el Senado, así que nos va a venir muy bien si llegamos a ser gobierno”, afirmó el Jefe Comunal.

Además, destacó que “es un puente de vínculo a sectores que han querido acercarse a Cambiemos y no lo lograron hasta ahora” y que “Pichetto nos generará mejor vínculo y mejor diálogo con muchos sectores”.

Es una fórmula que demuestra apertura, generosidad y valentía por parte del Presidente, porque suma a alguien que no es de su equipo histórico, sino que reconoce a alguien valioso, y lo incorpora en un puesto sensible como es el de vicepresidente. Es vecino de Vicente López hace 3 años, y tuve la suerte de conocerlo. Es muy bueno que un espacio político siga creciendo, aprendiendo, y abriéndose a miradas distintas“, culminó.