Jorge Macri: “El vecino nota que trabajamos sin descanso para transformar la esperanza en certeza”

El Intendente de Vicente López habló luego del triunfo en las elecciones, destacó el acompañamiento de los vecinos. "Mi compromiso es cada día más grande", expresó.

Jorge Macri, intendente de Vicente López y referente provincial de Juntos por el Cambio se impuso nuevamente en el distrito con un 62,5%, superando en un 35,5% al Frente de Todos, segunda fuerza local, y ampliando también la cantidad de votos obtenidos en las PASO (54%).

En el marco del encuentro en su búnker luego de haberse conocido los resultados, Jorge Macri destacó el trabajo que se viene realizando en la comuna. “Desde el día que comenzamos nuestra gestión, nos propusimos trabajar sin descanso y eso nos permitió convertir la esperanza en una certeza. En la certeza de que un municipio distinto era posible. Desde hace tiempo, el vecino lo nota y nos lo hace saber“, expresó.

En esa línea, recalcó el respaldo por parte del vecino, tanto a la gestión, como a su figura, y señaló que eso se debe “a los avances que sin dudas tuvo Vicente López en los últimos años”. Entre ellos, mencionó la renovación del Hospital Houssay, el nuevo Hospital Geriátrico municipal, las obras en los tres retenes del municipio, las mejoras en el Paseo de la Costa, además del predio de costa recuperado para la comunidad, luego de acuerdos llegado con los clubes.

Acompañado por la concejal electa Soledad Martínez y el resto de los ediles y consejeros escolares que integran la lista local, Jorge Macri destacó la labor de cada uno de los fiscales, y sostuvo que “mi compromiso es cada día más grande” y reconoció que “para muchos, Vicente López es un modelo de gestión que puede replicarse en cada municipio si los intendentes se lo proponen, entendiendo que la suma de mejores gestiones locales ayuda a construir una provincia mejor”.