Jorge Macri sostuvo que es probable que una de las dos principales fuerzas políticas gane en primera vuelta

El Intendente de Vicente López señaló que "la polarización es muy fuerte, y puede ser que pase que en octubre ya se defina la elección".

jorge-macri-declaraciones-adelantamiento-elecciones

Días atrás se empezaron a jugar las fichas de una nueva campaña electoral de cara a las PASO, pero también poniendo ya un ojo en las generales de octubre. Tal es así que Jorge Macri, intendente de Vicente López, dio su opinión sobre lo que podría pasar en primera vuelta, y señaló que “es probable” que una de las dos fuerzas principales gane en esa instancia.

“La polarización es muy fuerte, puede ser que pase que en octubre ya se defina la elección, porque algún espacio supere el 45%, no es descartable, es una posibilidad, todos vamos a estar trabajando para eso”, manifestó en CNN Radio el armador político bonaerense sobre su sensación respecto de las elecciones nacionales.

Además, también indicó que, más allá los números lanzados en las primeras encuestas, es “apresurado” tomar los números como definitivos: “Recién empieza la campaña. Hay que esperar, hay que darle la posibilidad a los bonaerenses de que escuchen una y otra propuesta”.

En este sentido, y en relación al candidato al Gobernador del Frente de Todos, sostuvo que “Axel Kicillof no siente la provincia, no tiene puesto el corazón en ella. El desafío de la provincia es tan grande que hace falta cabeza y corazón, te tiene que doler esta provincia, hay muchas chances de que María Eugenia siga creciendo y que los bonaerenses decidan por seguir con un Estado presente y que día a día brinda respuestas”.

Sobre ese mismo tema, dijo que “volver para atrás nos lleva a un lugar a donde a nuestro entender es de fracaso” y finalizó: “Inauguramos la guardia del Hospital Cetrángolo con María Eugenia. Un hospital que por décadas la provincia no había movido un dedo y donde incluso se había dicho que se esperaba el cierre definitivo. Hoy los vecinos ven ahí la presencia del estado, una obra que beneficia a miles y que venía arrastrando problemas estructurales de más 30 años. Eso es gobernar para todos”.