Jorge Macri: “Muchos peronistas arrugan cuando ven a Cristina”

El Intendente de Vicente López criticó el comportamiento del peronismo frente a la figura de la ex Presidenta y lo vinculó a la renovación de los miembros en el Consejo de la Magistratura, y a la falta de quórum para votar el desafuero de Fernández de Kirchner.

jorge-macri-declaraciones-peronismo-cristina

Jorge Macri, intendente de Vicente López, realizó este martes por la noche algunas apreciaciones sobre el peronismo y señaló que “muchos peronistas arrugan cuando la ven a Cristina”, haciendo referencia a la figura de la ex Presidenta Fernández de Kirchner. Además, evaluó que “debería haber una actitud más valiente” de los integrantes de ese espacio político.

El Intendente, en esta línea, vinculó hechos de los últimos días en relación a esta actitud: “Si se une la discusión del Consejo (de la Magistratura) con el no dar quórum con el tema del desafuero de Cristina Kirchner, uno nota un abroquelarse para defender a la corporación del peronismo”, dijo en una entrevista a TN.

Por último, sostuvo que “no” le “gusta pensar que la alternativa es volver para atrás”, y amplió con que cree que “la sociedad no lo va hacer, mas allá de este momento difícil”.