Jorge Macri se pronunció sobre el desalojo de Batalla Cultural

El Intendente de Vicente López habló sobre la clausura y posterior desalojo del Centro de Artes Batalla Cultural, ocurrido el pasado fin de semana.

 

Jorge Macri, intendente de Vicente López, dió su punto de vista sobre la clausura del Centro de Artes Batalla Cultural, y también sobre el desalojo con agresiones por parte de la Policía Bonaerense.

En relación al tema, y siguiendo la línea de Pablo Avelluto, ministro de Cultura de la Nación, Jorge Macri expresó al portal Infoban que “lo que pasó en Sturiza tiene que ver con gente que pidió una habilitación para un local partidario y después salen a vender alcohol y poner música hasta cualquier hora”. A su vez, informó: “Les pedimos infinidad de veces que se registren como local comercial y no han querido.”

Luego de la versión oficial esbozada por fuentes del Municipio a QuéPasa, el Intendente del distrito sostuvo su posición sobre los hechos violentos registrados en el desalojo del local partidario de La Cámpora. “Es un grupo que está acostumbrado a hacer lo que quiera, no respetar la ley e imponerse mediante la violencia. De hecho algunos de los que estuvieron se enfrentaron armados con la policía hace un mes atrás. Es gente que responde a una Argentina que la sociedad rechaza”, finalizó Macri.