Jorge Macri dio negativo de coronavirus

El intendente de Vicente López lo confirmó por sus redes sociales. Se había hecho el test porque mantuvo un encuentro con María Eugenia Vidal, quien dio positivo. El jueves se realizará el hisopado la concejal Soledad Martínez, quien también estuvo junto a la ex gobernadora.

Jorge Macri 2019

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, dio negativo de Covid-19 este miércoles, tras realizarse el test debido a que la ex gobernadora María Eugenia Vidal, con quien mantuvo un encuentro de trabajo el jueves último, confirmara anoche que dio positivo.

El jueves pasado, el jefe comunal y la exgobernadora mantuvieron un encuentro en el las oficinas del Municipio, de la que también participó a concejal Soledad Martínez, para analizar la marcha de las políticas sociales en el distrito, y por este motivo, decidió hacerse de manera preventiva el testeo.

“Hoy por la mañana me realice el hisopado, y el resultado es negativo. Quiero agradecerle al equipo de salud del Hospital Houssay por el profesionalismo y cariño. Es muy importante ante la duda seguir las indicaciones médicas y hacerse el estudio, que no duele”, maifestó por sus redes sociales el intendente.

De acuerdo a lo que pudo saber QUE PASA, la concejal Soledad Martínez también se realizará la prueba correspondiente en la jornada del jueves.