Jorge Macri en el Día de la Ancianidad: “Hoy más que nunca es fundamental cuidar a nuestros adultos mayores”

El intendente de Vicente López recordó esta fecha y se refirió a las actividades que promueve el Municipio para este sector de la población.

jorge macri día de la ancianidad

Todos los 21 de junio se conmemora el Día de la Ancianidad, a partir de la designación de la Asamblea General de Naciones Unidas en 1982, con el objetivo y a fin de promover respeto hacia las personas mayores en la última etapa de su vida.

En este marco, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, recordó esta fecha y expresó que “hoy más que nunca es fundamental cuidar a nuestros adultos mayores”, ya que “son los que nos guiaron cuando éramos jóvenes y nos siguen enseñando cuando crecemos. Siempre es bueno escucharlos y aprender de ellos y sus experiencias”.

“En Vicente López, buscamos devolverles un poco de todo lo que hicieron y siguen haciendo por nosotros, a través del trabajo que hacemos con los centros de jubilados, con los cuidados que les damos en nuestros centros de Salud, como el geriátrico municipal, o con las actividades online que programamos para que en este momento tan especial que estamos viviendo, no pierdan el contacto con sus amigos y puedan pasar un rato divirtiéndose juntos”, añadió el jefe comunal en relación a las políticas que promueve el Municipio hacia ese sector de la población.

Desde la comuna indicaron que se realizan actividades como talleres de estimulación a la memoria, clases de inglés, uso de celulares y tecnología, manualidades y juegos con nietos, entre otras cosas.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo