Jorge Macri: “Estamos trabajando sin descanso para que todos en Vicente López cumplan con el aislamiento obligatorio”

La comuna realiza operativos diarios de seguridad para garantizar que se cumpla con el aislamiento obligatorio.

Control Vehicular corona vicente lopez

El Municipio informó que en los últimos días se activaron los operativos de patullaje durante las 24 horas, con 30 vehículos por turno, más el comando de patrulla y la policía local. Los procedimientos son realizados en conjunto con la Policía de la Provincia y el Juzgado Federal.

Este miércoles, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo durante la mañana en una de las patrullas de control y expresó: “Estamos trabajando sin descanso para que todos en Vicente López cumplan con el aislamiento obligatorio y no salgan de sus casas. Esa es la mejor forma de contener la propagación del coronavirus” y remarcó: “Es fundamental que los vecinos entiendan que esta es una tarea conjunta, en la que todos podemos hacer un enorme aporte tan solo quedándonos en casa. Cada uno de nosotros debe comprometerse y asumir esa responsabilidad porque juntos podemos hacer la diferencia. Para quienes no quieren hacerlo les digo que piensen en un familiar o amigo más cercano y que tomando las medidas que son necesarias pueden salvarlo”.

En los operativos la policía solicita a los ciudadanos su documentación, nota de permiso, el DNI y el motivo de traslado y luego la patrulla debe controlar hacia donde se dirigen. Las personas que no puedan responder son demoradas y puestas a disposición de la policía y juzgado federal, además, el auto puede ser secuestrado.