Jorge Macri: “Estos ámbitos de articulación le van a dar tranquilidad al vecino”

Así lo manifestó el intendente de Vicente López luego de la reunión mantenida con el presidente de la Nación y el gobernador de la provincia de Buenos Aires para articular políticas conjuntas en el marco de la emergencia por el coronavirus.

Jorge Macri Reunion

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, destacó que en la reunión mantenida con autoridades de la gobernación de Buenos Aires y del gobierno nacional fueron “escuchados” y recibieron “buenos mensajes”.

A su vez, ratificó el compromiso de él y sus pares de seguir trabajando para “garantizar la salud, seguridad alimenticia y seguridad sanitaria” con el gobierno nacional y provincial para mitigar efectos de la pandemia.

“Se trabajó de manera muy coordinada y hay un comando único. Para la emergencia eso es central: que se incorporen aspectos sociales y de seguridad, además de los sanitarios que arrancaron al principio. El compromiso fue pleno, todos tenemos capacidad de garantizar el aislamiento y convencer a la sociedad que se cumplan las normas y poner nuestros recursos al servicio”, expresó.

“La posibilidad de sostener ámbitos de articulación como este le va a dar tranquilidad al vecino, porque en definitiva, nosotros somos Estados presentes que tenemos capacidad de responder, de ordenar, de sanar. Las reformas estructurales están pospuestas en pos de la emergencia sanitaria”, culminó.