Jorge Macri: “Generar empleo es un pilar fundamental para llegar al municipio que nos merecemos”

Así lo manifestó el Intendente de Vicente López en el marco de la séptima edición de la Expo Empleo en el distrito.

Este jueves se llevó adelante la séptima edición de Expo Empleo en Vicente López, una jornada destinada a aquellas personas que están realizando una búsqueda laboral y a aquellas empresas instaladas en el distrito que buscan incorporar profesionales a sus equipos de trabajo.

En el encuentro estuvo el intendente del distrito, Jorge Macri, quien tras recorrer los stands de más de 40 empresas y de los principales Centros de Capacitación Laboral que se apostaron en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi, manifestó: “Miles de vecinos pudieron visitar los stands de distintas empresas del municipio y conocer sus ofertas laborales. Generar empleo es, sin dudas, un pilar fundamental para que lleguemos al municipio que nos merecemos“.

En esta línea, y junto al secretario de Educación y Empleo, Eduardo Viñales, Jorge Macri expresó que “como gobierno tenemos que estar cerca y llevar adelante iniciativas para que todos los que vivan en Vicente López puedan insertarse al mercado laboral”.

Además, destacó la importancia del portal de empleo municipal, a través del cual 590 personas ya se incorporaron a un empleo formal. También, más de 500 jóvenes se incorporaron a programas de entrenamiento o inserción laboral. Por otra parte, más de 1700 personas recibieron orientación en la Oficina Municipal de Empleo y 250 personas se registraron al Club de Emprendedores.