Jorge Macri: “Kicillof tuvo formación marxista, ¿se le curó esa mirada?”

En línea con lo dicho por Miguel Ángel Pichetto, candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, el Intendente de Vicente López apuntó contra el candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos.

Jorge Macri, intendente de Vicente López, opinó sobre los dichos del candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, que definieron a Axel Kicillof de “marxista”.

“Tuvo formación marxista, ¿se le curó esa mirada con el tiempo? No lo sé”, dijo el Intendente que irá por su reelección en Vicente López sobre el candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires y añadió que “algunos de los ejercicios de su rol, lo demuestran”.

“El dibujar los índices y avalar que el Indec ponga lo que quiere, tiene mucho que ver con una lógica de un Estado que se impone y al que no le importa la verdad sino que construye un relato más allá de lo que está ocurriendo afuera como si la gente no supiera de qué se trata la inflación”, explicó Jorge Macri.

Además, en relación a la situación económica, afirmó que “hay una percepción de que los nuevos ajustes de salario le van ganando a la inflación de cada mes, y en general es así aunque no hay nada que festejar”.

“Hay una incipiente reactivación en el consumo. Lo que viene es un momento de crecimiento, y cuando hay crecimiento, las correcciones que haya que hacer se podrán hacer en función de expansión. Mucho de lo que viene como transformación no requiere del concepto del ajuste”, culminó.