Jorge Macri criticó a Kicillof por el subsidio para evitar tomas: “El que labura cierra y el que usurpa hace negocio”

El intendente de Vicente López cuestionó la medida tomada por el gobierno provincial, que establece un suma mensual de $50.000 para aquellas personas que estén en situación de vulnerabilidad para acceder a una vivienda.

Jorge Macri 4436

Jorge Macri, intendente de Vicente López, cuestionó al gobernador Axel Kicillof, luego de que el gobierno provincial oficializara un subsidio de $50.000 destinado a personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad al momento de acceder una vivienda, y con el objetivo de desalentar las tomas de terrenos en el territorio bonaerense.

En su cuenta de Twtter, el jefe comunal expresó: “50.000 pesos a cada usurpador de Guernica. 0 (cero) pesos para subsidiar jardines maternales e infantes. 0 pesos para los pequeños comercios que apenas subsisten”. En esta línea, preguntó al mandatario provincial “¿Para cuándo una para el lado del laburante?”.

“El que labura cierra y el que usurpa hace negocio. La provincia no es inviable, ¡pero así la hacen invivible!”, enfatizó Jorge Macri, en relación a la medida adoptada por el gobierno bonarense, que fue oficializada en la mañana de este miércoles (VER NOTA).