Jorge Macri: “La gente sabe que el PRO es parte del Frente Renovador”

El intendente de Vicente Lopez opinó sobre la controvertida relación entre el Pro y el espacio que lidera Sergio Massa.


Jorge Macri



No es clara. La relación del Pro con el Frente Renovador sigue dando que hablar a los dirigentes políticos de ambos espacios. Desde las filas de Sergio Massa niegan abiertamente que el Pro forme parte del Frente. El mismo intendente de Tigre lo negó claramente hace pocos días (ver nota). Pero las presencia en las listas de diputados macristas y las insistentes declaraciones de los dirigentes del Pro, indican todo lo contrario.

Esta vez fue el intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien se pronunció sobre le tema: “La gente sabe que el PRO es parte del Frente Renovador, mi presencia es muy clara y concreta. Para el electorado del PRO la posibilidad de acompañarnos está clara y manifiesta; por otro lado, Sergio Massa abre la convocatoria a otro electorado que tal vez no hubiera acompañado al PRO” dijo en declaraciones a La Noticia Web.

Es un secreto a voces que Jorge Macri tiene un vínculo muy cercano con Sergio Massa quien lo supo apoyar públicamente en su candidatura a intendente. Y hay quienes arriesgan que llegado el  momento, Jorge dejaría el espacio liderado por su primo, para continuar su carrera política junto a Sergio Massa. Pero por el momento, supo encontrar una formula en la que los dos espacios convivan mas allá de las controvertidas declaraciones.