Jorge Macri: “Decidí no ser candidato en Provincia”

Así lo anunció en un programa televisivo, y afirmó además que la decisión no tiene que ver con lo expuesto por la diputada Elisa Carrió y que el candidato para las próximas elecciones "es la gestión".

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, afirmó que no será candidato a legislador por la provincia de Buenos Aires en las elecciones de octubre próximo, tras conversar con el presidente Mauricio Macri, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Durante una entrevista en el programa de TN Los Leuco, el referente de Cambiemos sostuvo: “Hubo mucha reflexión de mi parte de no ser candidato. Hubo una reflexión de qué fue lo que me trajo a la política, y para mí hoy gestionar es lo que vale la pena como para robarle el tiempo a mis hijos”. A esto, añadió, que “en otro momento quizás esté para ser legislador”, indicó el jefe comunal.

Además, al hacer referencia sobre quién será finalmente el candidato de Cambiemos para los comicios legislativos de octubre por la provincia de Buenos Aires reiteró que “quien esté en la boleta no importa, porque el candidato es la gestión, es María Eugenia (Vidal)”.

Por otra parte, evitó entrar en polémicas sobre los dichos de la Diputada de Cambiemos, Elisa Carrió, quien será candidata del espacio pero en la Ciudad de Buenos Aires, al indicar que él viene dando luchas “contra las mismas mafias con las que pelea Carrió”.

“Quizás sea cuestión de tiempo, de que Carrió me conozca mejor… Ella en una época no opinaba bien tampoco de Mauricio”, argumentó Jorge Macri.

Fuente: Télam / TN