Jorge Macri supervisó el plan integral de obras en el barrio El Ceibo

El Intendente de Vicente López estuvo junto a Marina Klemensiewicz, secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, y a la concejal Soledad Martínez recorriendo trabajos hídricos, de alumbrado, pavimentación y construcción de plazas.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en el barrio El Ceibo, junto a la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz y la concejal por Cambiemos en el distrito, Soledad Martínez, visitando a los vecinos para charlar sobre las obras realizadas en el lugar.

“Hace un año, empezamos a llevar adelante un plan integral de obras con Nación para generar más inclusión y mejorar la infraestructura de El Ceibo. Hoy, me llena de alegría ver cómo se hicieron realidad”, manifestó el Intendente en el marco de la recorrida, mientras dialogaba con los vecinos, y señaló que “para transformar la realidad, hay que trabajar codo a codo junto a ellos”.

En ese contexto, Jorge Macri destacó los trabajos hidráulicos que se llevaron adelante en el barrio: “A partir de ahora, el barrio va a contar con un nuevo sistema de saneamiento hidráulico para evitar posibles inundaciones, y una nueva red de desagües pluviales, que va a permitir que los vecinos tengan acceso a agua y cloacas para vivir en las condiciones que se merecen”.

En El Ceibo se finalizaron las obras hídricas, de pavimentación, la construcción de la red vial y la instalación de alumbrado público Led. Además, se construyeron dos plazas y se llevaron adelante trabajos en el edificio donde funciona la UAP, el CBI y los Talleres para la Comunidad, en el cual también se incorporaron paneles de energía solar.

“Más de 470 vecinos del barrio ya pueden disfrutar las obras que les garantizan el acceso a los desagües pluviales, calles, y veredas asfaltadas e iluminadas, espacios públicos y un NIDO. El vecino tiene que estar orgulloso del lugar donde vive y del intendente que tienen, que trabaja en cada rincón del municipio”, comentó Klemensiewicz.

Por último, la concejal Martínez cerró: “Ahora los vecinos no tienen que preocuparse más cuando llueve gracias a las obras hídricas. Además, van a transitar más tranquilos gracias a las nuevas calles y veredas, y los chicos podrán disfrutar de estas dos plazas nuevas”.