Jorge Macri recorrió las nuevas oficinas para la secretaría de Tránsito de Vicente López

El Intendente presentó el final de obras del nuevo espacio donde se prestarán los servicios del área y se centralizará la atención al vecino.

“Con estas obras, tanto los que trabajan en la Secretaría como los vecinos que van a hacer un trámite van a poder estar más cómodos y seguros. Además, vamos a centralizar todas las áreas en un solo lugar”, destacó Jorge Macri, intendente de Vicente López durante la recorrida en las obras de las nuevas oficinas de la Secretaría de Tránsito del distrito.

Las áreas de la secretaría centralizarán la atención al vecino e implican una mejora de la organización interna para la prestación de servicios. “Me pone muy contento saber que seguimos avanzando juntos para que nuestras sedes municipales crezcan cada día más y puedan ofrecer soluciones en cada rincón de Vicente López”, enfatizó Jorge Macri.

Según contaron desde el municipio, con la nueva distribución, se buscará “tener una mayor coordinación entre las áreas de la Secretaría y poseer un área de maniobras y estacionamiento adentro del predio, para que los vecinos que vivan cerca no se verán afectados por las actividades de la Secretaría”, y también afirmaron que  “se podrá hacer trámites de inspección técnica bajo techo, lo que va a permitir que sean más seguros y confortables y evitar la cancelación de turnos por cuestiones climáticas, tener instalaciones más cómodas y accesibles, tanto para los vecinos como para los empleados municipales”. El predio contará con un área de reuniones y capacitaciones para seguir instruyendo, innovando y capacitando a los empleados, y poseer lugares exclusivos para realizar los trámites Pre-VTV.

Precisamente, el Intendente destacó las mejoras en el espacio de trabajo de los empleados y sostuvo: “Hicimos grandes avances en ese sentido, como la puesta en valor del Palacio Municipal y la construcción del nuevo edificio de Higiene Urbana, que transformaron la realidad de miles de empleados”.