Jorge Macri pidió a Kicillof que “no repita lo que paso en la no gestión Scioli donde solo trabajaba con intendentes de su partido”

El intendente de Vicente López se manifestó luego del discurso del gobernador de la provincia de Buenos Aires. Criticó la gestión de Daniel Scioli, destacó lo hecho por María Eugenia Vidal, y llamó a trabajar "en conjunto en serio".

jorge-macri-19

Jorge Macri se expresó tras el discurso del gobernador Axel Kicillof, sobre la intención del mandatario bonaerense para gestionar “junto a los intendentes” y pidió “que no repita lo que paso en la no gestión Scioli en la que solo se trabajaba con los intendentes de su partido”.

En este sentido, señaló que “en su vocación de trabajar en conjunto con los intendentes sería bueno utilizar una herramienta que también utilizó María Eugenia Vidal: el FIM (Fondo de Infraestructura Municipal). Todos los intendentes, incluidos los de su espacio político, conocen y valoran esa herramienta”

“Es muy importante, para poder trabajar en conjunto, rescatar lo que el otro ha hecho. Quienes vivimos el período de Scioli sabemos cuanto avanzó esta Provincia gracias a María Eugenia Vidal”, manifestó.

Por último, culminó: “Hay una sola provincia, un gobernador, y se gestiona tanto desde la gobernación como desde los 135 Municipios. Esperamos su convocatoria a ver como lo hacemos juntos en serio.”