Jorge Macri pidió al presidente y al gobernador “no dejar de lado a Vicente López por tener un intendente de otro color político”

El intendente de Vicente López abrió las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante y se refirió al vínculo que espera tener con los gobiernos nacional y provincial. Hizo un balance de la gestión, y pidió a la oposición “trabajar todos juntos”.

Whatsapp Image 2020 03 05 At 1.34.29 Pm

Jorge Macri, intendente de Vicente López, abrió en la mañana de este jueves las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante y pidió “al gobernador y al presidente no volver a una página del pasado en la cual se dejaba de lado a Vicente López por tener un intendente de otro color político”.

“Durante los últimos años, y en especial los últimos cuatro, tuvimos la oportunidad de trabajar codo a codo con el gobierno nacional, de la Ciudad de Buenos Aires y de la Provincia, dialogábamos. Así dimos vuelta una página del pasado en la cual se dejaba de lado a Vicente López por tener un intendente de otro color político. Le pido al gobernador y al presidente que no volvamos a eso. Apostamos a trabajar en conjunto, porque nadie puede solo. No es por mí, ni por mi gobierno, es por los vecinos”, definió en su discurso el intendente.

Además, Jorge Macri destacó lo hecho por la gestión en los ocho años en materia salud, educación, seguridad, empleo, transparencia, cultura, espacio público y medioambiente. “Vicente López es un municipio que combate las desigualdades sociales para que todos tengan las mismas oportunidades de crecer sin distinguir en qué rincón viven. Nuestra responsabilidad es que todos sean parte”, afirmó.

Whatsapp Image 2020 03 05 At 1.34.29 Pm (1)

“Resumo lo que vivimos en Vicente López en estos años como transformación y avance, que no son un discurso vacío sino un hecho concreto que familiares, amigos y vecinos pueden ver y disfrutar. El cambio que les prometimos hace ocho años empezó, no paró, y no va a parar, porque las transformaciones fueron tan profundas que no tienen vuelta atrás”, expresó.

En cuanto a las obras, el intendente definió que hay planificadas más de 250 en los distintos barrios. “Hay que ver cómo evoluciona la economía y los giros de recursos. Hay algunos que están un poquito retrasados pero asumo que tiene que ver con la lógica del cambio de gestión. Las obras le cambian la vida al vecino para siempre, los que dejaron de inundarse y sufrir cada vez que llueve, los que viajan más rápidos y seguros, o los que disfrutan una plaza más linda en su lugar”, dijo.

Por último, pidió diálogo al Concejo Deliberante. “Es necesario tener capacidad de consenso, disenso honesto, honestidad intelectual, para que las diferencias no tengan que ver con chicanas que tengan de rehenes a los vecinos. Deben ser situaciones donde las mejores ideas se impongan y podamos tomar las ideas del cuerpo legislativo”, culminó.