Jorge Macri lanzó su lista en Vicente López: “Desde acá se construirá la victoria en Provincia y en Nación”

El Intendente, que busca su segunda reelección, presentó a los candidatos que lo acompañarán en las próximas elecciones y dio un discurso con peso de campaña.

Con un discurso en tono de arenga el intendente Jorge Macri lanzó la lista de Juntos por el Cambio en Vicente López, frente a cientos de vecinos y militantes que colmaron el Microestadio de Platense en la noche del viernes 12 de julio.

Junto a Soledad Martínez, Diego Enrich, Mariana Colela, Carlos Sandá y toda la nómina de concejales y consejeros escolares, sumados a funcionarios y legisladores nacionales y provinciales, el intendente dio un mensaje claro en tono de campaña: “El compromiso va más allá de intentar ganar acá. Es ayudar a ganar al equipo, que quiere una Argentina distinta y decente. Desde acá se va a construir la victoria en la Provincia y en la Nación. Cada uno de ustedes va a lograr transformar la Argentina hoy y para siempre.

“Tenemos el deber de contarles a los vecinos que todavía no llegamos a donde queremos estar, pero que no nos tenemos que resignar, que no tenemos lo que nos merecemos, que hay una Argentina mucho mejor, y que podemos seguir construyéndola, que la solución es para adelante y no está en el retrovisor”, enfatizó Jorge Macri y sostuvo que “hoy estamos enfrentando un modelo que nos quiere llevar al pasado, y que dice que estábamos mejor antes, aunque nosotros sabemos que no es cierto”.

En esa línea, afirmó además que “esta elección para los argentinos es tan importante como la del ’83, porque en esa elección en la que nos dimos el gusto de votar a Alfonsín se sentaron las bases de una democracia que hoy todos defendemos, y esta elección vuelve a discutir lo mismo: libertad versus patota, república versus el control propio, transparencia y esperanza contra los que nos robaron el porvenir”.

“¿Por qué estoy pidiéndole a los vecinos que nos den la chance de seguir la tarea? Porque me apasiona y me emociona imaginar lo que falta hacer. Hicimos grandes cosas, por eso quiero pedirle a los vecinos que vuelvan a confiar en nosotros y en mí, porque no perdí la pasión ni las ganas de transformar Vicente López en un lugar increíble”, expresó.

Por su parte, Soledad Martinez agradeció a los compañeros de lista, al equipo de gestión y al Jefe Comunal. “Es un orgullo trabajar con ustedes todos los días, y ser parte del equipo. Venimos hace algunas elecciones trabajando juntos, y este grupo cada vez crece más”.

Jorge es un jefe, pero es un amigo, un líder y un referente. Es bueno trabajar con alguien al lado que te ayuda. Y es bueno también volver a tenerlo como candidato a intendente en Vicente López. Ojalá los vecinos nos den nuevamente la oportunidad de tener otros cuatro años para terminar todo lo que estamos haciendo”, manifestó la mujer de confianza del Intendente, Secretaria de Desarrollo Social y candidata a primera concejal de la lista del oficialismo.

“El equipo es mucho más de los que estamos en una gestión, pero está representado también en quienes conforman una lista, y esta lista a mí me llena de orgullo, porque hay gente que viene del PRO de toda la vida, gente de la UCR, gente con origen peronista, vecinalistas. Todo el distrito está representado en esta lista, los credos, la manera de ver la vida. Es una lista que nos representa como somos: un municipio maravilloso“, culminó Jorge Macri.