Jorge Macri presentó un amparo en la justicia “para que ninguna escuela cierre” en Vicente López

El intendente de Vicente López informó mediante sus redes sociales que este viernes presentó un amparo judicial, algo que horas atrás había adelantado que haría "de ser necesario", para que nos se suspendan las clases presenciales.

jorge macri 3374993 opt

Este viernes, Jorge Macri confirmó mediante sus redes sociales que presentó un amparo judicial para contra la suspensión de clases presenciales decretada por el presidente Alberto Fernández como medida para intentar reducir la curva de contagios en el marco de la segunda ola por coronavirus.

El intendente de Vicente López, había adelantado el jueves que tomaría la medida “de ser necesario”, luego que se conociera que las escuelas volverían a la virtualidad por 15 días en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), y este viernes comunicó mediante sus redes sociales que había presentado el amparo “para que ninguna escuela cierre en Vicente López”.

“Como padres sabemos la importancia de los hijos estén en las escuelas, y sabemos que la presencialidad es irremplazable. Las escuelas son el lugar donde ellos crecen, se educan y se desarrollan, y ya comprobamos que cumpliendo los protocolos de manera estricta las aulas no son un foco de contagio”, dijo Jorge Macri en un vídeo que publicó en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, reiteró que haría “todo lo posible para sostener la presencialidad en las aulas”, y dijo estar “convencido que el lugar donde tienen que estar los chicos es en la escuela”.