Jorge Macri: “Queremos que las sociedades de fomento crezcan y por eso trabajamos para mejorarlas”

Así lo manifestó el intendente de Vicente López, quien recorrió la obra que se lleva adelante en la Sociedad de Fomento de La Lucila, votada en el marco del Presupuesto Participativo municipal.

Sociedad De Fomento De La Lucila

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió la primera etapa de la obra que se está llevando a cabo en los núcleos sanitarios de la Sociedad de Fomento de La Lucila, como parte de un proyecto votado por los vecinos a través del Presupuesto Participativo del año 2018 y que se está ejecutando actualmente.

La obra implica la instalación de agua fría y de cloacas nuevas, además de un nuevo tendido eléctrico desde el tablero general del edificio, y se colocó un tablero seccional para la planta baja y otro para la planta alta.

“Las sociedades de momento cumplen un rol muy importante porque son un lugar de contención para los vecinos. Un lugar que les tiende la mano que necesitan y da respuestas más rápidas a sus necesidades”, señaló el jefe comunal, quien estuvo acompañado por Luis Parodi, subsecretario de Participación Ciudadana.

A su vez, allí se colocaron nuevos revestimientos de piso y pared, tabiques divisores de sanitarios, griferías, accesorios, artefactos sanitarios, artefactos de iluminación y espejos, y se reemplazaron las puertas de acceso a los sanitarios.

Luego de dialogar con vecinos y autoridades de la entidad, el intendente remarcó: “Queremos que puedan seguir creciendo y ayudando cada día a más gente y, por eso, desde el municipio estamos trabajando para mejorarlas”.

En el edificio de la Sociedad de Fomento funciona, además, la Unidad de Atención Primaria Arcuri, dentro de la cual se brindan servicios de enfermería con vacunación, asistencia psicológica, psiquiátrica y tratamientos de patologías prevalentes, como desorden de ansiedad y desorden del estado de ánimos.