Jorge Macri: “Tener ámbitos de diálogo es uno de los desafíos que tiene la política en la Argentina”

Así lo manifestó el intendente de Vicente López tras la reunión con el presidente Alberto Fernández y con sus pares de Lanús, Néstor Grindetti, y de Hurlingham, Juan Zabaleta.

Alberto Fernandez Jorge Macri Olivos

Jorge Macri, intendente de Vicente López, se reunió este mediodía con el presidente Alberto Fernández en la residencia presidencial de Olivos, donde también estuvieron Néstor Grindetti, jefe comunal de Lanús, y Juan Zabaleta, de Hurlingham.

Tras la hora que duró el encuentro, el intendente de Vicente López señaló que se repasó “cómo se está trabajando en el marco de la pandemia con la asistencia alimentaria en el conurbano”.

“También de los aspectos de salud, reforzando el sistema y coordinando el esfuerzo de todos para cuidar a los argentinos. Ademas, obviamente, estuvimos hablando de la posibilidad de avanzar en obras que todos los municipios necesitamos y estamos coordinando con el ministerio de infraestructura”, manifestó.

Por último, dijo que “sostener un ámbito de diálogo que me parece central”, aún “en el disenso poder tener ámbitos de diálogo, es uno de los desafíos que tiene la política en la Argentina”.