Jorge Macri recibió a Ritondo para inaugurar un nuevo destacamento del Grupo de Prevención Motorizado

El Intendente de Vicente López estuvo junto al Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires en el nuevo espacio que comenzó a funcionar en Olivos.

Jorge Macri, intendente de Vicente López, estuvo acompañado del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo y el Secretario de Seguridad, Santiago Espeleta, en una recorrida por el nuevo destacamento del Grupo de Prevención Motorizado.

El mismo cubre toda la zona norte del Gran Buenos Aires y se encuentra ubicado en Avenida del Libertador al 300, Olivos. Además, el espacio se equipó con computadoras, escritorios y sillas para mejorar la comodidad del personal.

“Una de las principales prioridades que tenemos como gobierno es mejorar la seguridad en cada rincón de Vicente López”, sostuvo el jefe comunal y agregó: “Seguimos dando pasos para avanzar hacia un municipio más seguro y cuidar a quienes nos cuidan”.

El GPM fue fundado el 18 de junio de 2013. Su sede central se encuentra en Ezeiza y su ámbito operacional es en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires. Realizan operaciones motorizadas para prevenir el delito y faltas en general y a su vez, llevan adelante tareas motorizadas antidisturbios.

Asimismo, el ministro expresó: “Las instalaciones del GPM Vicente López se encuentran ubicadas en un punto estratégico de salida para cubrir diferentes necesidades operativas que se requieran”.

En Vicente López hay 20 efectivos del GPM y, además, el municipio cuenta con los siguientes vehículos: 6 motos Yamaha TDM 900, 6 motos BMW 700 Gs, 2 motos Yamaha Xtz 250, 1 camioneta de patrulla Toyota Hilux, 1 camioneta de patrulla Dodge Ram.