Jorge Macri se reunió con concejales del Frente de Todos para analizar medidas contra el coronavirus

Estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Humano del Municipio, Soledad Martínez, el presidente de HCD, Carlos Sandá, y los ediles Sofía Vannelli, Marcela Cortiellas y Fabián Ruíz.

Rrnn

El intendente de Vicente López Jorge Macri mantuvo un encuentro con los concejales Sofía Vannelli, Marcela Cortiellas, Fabián Ruíz, integrantes del bloque del Frente de Todos en el distrito, en el que se analizaron las iniciativas que se están llevando a cabo frente a la pandemia COVID-19.

Entre los temas centrales se trataron las medidas adoptadas por el municipio en salud, asistencia social y alimentaria, y se repasaron los temas que agrupan a la Región Sanitaria V y el trabajo en conjunto que la comuna viene realizando con la Provincia.

Ambas partes manifestaron su voluntad de enfrentar todos juntos las consecuencias de la pandemia y se comprometieron a “seguir trabajando para cuidar a los vecinos y los trabajadores que a diario salen a la calle”.

“Tuvimos una buena reunión de trabajo e informativa donde analizamos las medidas que estamos llevando adelante frente al COVID-19”, manifestó el intendente, y expresó que “mantendremos este ámbito de dialogo y trabajo durante la crisis”.

Por su parte, desde el Frente de Todos señalaron que se evacuaron dudas en relación a las conformaciones en distintas mesas ejecutivas con organizaciones sociales y civiles (movimientos sociales, clero, género, consejo local de niñez, clubes), como así también en relación a la preocupación sobre la intervención frente a casos sospechosos en los barrios populares.

“El Municipio se encuentra a la espera de la conformación del protocolo de intervención para aislamiento comunitario ya que la directiva en esta materia la regula provincia de Buenos Aires”, manifestaron desde el bloque de concejales mediante un comunicado.