Jorge Macri se tira un paso y busca la reelección en Vicente López

| VICENTE LÓPEZ | En la semana en que el intendente anunció su decisión de ir por su segundo mandato, dos videos en los que se lo ve bailando circularon por las redes sociales.


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, anunció esta semana que en el2015 irá por un segundo mandato en el distrito del norte.
Como ya lo había anunciado Que Pasa, el Pro no quiere perder la única intendencia que tiene en el territorio bonaerense, y de este modo, Jorge Macri volverá a ser candidato en el 2015 a intedente de Vicente López.
Y en la semana en que declaró a La Noticia 1 que “Probablemente continúe un período más en Vicente López” para “terminar un montón de cosas que tengo que hacer”, en las redes sociales se difundieron 2 videos donde se lo ve bailando.
El primero, parte de un trabajo de comunicación interno de la Municipalidad, donde aparecen empleados y funcionarios de muchas áreas bajo la consigna “¡En Vicente López trabajamos felices!”, Jorge Macri aparece en el minuto 1:21 y en el 6:37 bailando junto a otros empleados municpales.



En el segundo, en una visita al comedor municipal del barrio La Loma de Olivos, Macri baila en la calle junto a niños del barrio.


Casualidad o parte de la construcción de una imagen distendida, Macri se tiró un paso antes de arrancar  el año electoral en el que buscará la reelección.