Jorge Macri es el nuevo Secretario de Gobierno Local del PRO Nacional

El intendente de Vicente López estuvo en el Consejo Directivo Nacional del espacio, junto a funcionarios y referentes. “Tenemos un Presidente que fue Intendente y comprende el valor de las gestiones locales”, sostuvo en ese marco.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, fue designado dentro del PRO a la Secretaría de Gobierno Local, en el marco del Consejo Directivo Nacional del espacio en Parque Norte, donde se definió la conducción partidaria.

Allí, Jorge Macri valoró el trabajo conjunto entre los municipios, la Provincia y el Estado Nacional: “Tenemos una gran oportunidad, con un Presidente que ha sido Intendente y que comprende el valor y el compromiso de las gestiones locales”.

Por otra parte, Federico Salvai fue designado como Secretario Político del PRO nacional, en reemplazo del diputado nacional, Nicolás Massot. Estuvieron presentes en el encuentro el jefe de Gabinete de Ministros Nacional, Marcos Peña, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda Nacional, Rogelio Frigerio, y el Presidente del Pro Nacional, Humberto Schiavoni.

Fuente: Prensa Jorge Macri