Jorge Macri: “Sería muy bueno un segundo mandato en Vicente López”

El actual intendente del distrito, declaró su interés por la reelección mientras busca posicionarse como candidato a gobernador bonaerense y sigue apostando a un nuevo acuerdo entre el PRO y el espacio de Sergio Massa.




El intendente de Vicente López, Jorge Macri, aseguró que “sería muy bueno poder tener un segundo mandato” en el municipio y señaló que en el PRO  no se está “discutiendo una candidatura” en el distrito bonaerense porque ello “cerraría las puertas para que otros se sumen”.

“Ninguno de nosotros tenemos que ser candidatos”, señaló Macri con relación a la provincia de Buenos Aires y a la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal. Y opinó: “ya tenemos un candidato, que es Mauricio Macri y nosotros tenemos que apoyar esa candidatura y permitir la posibilidad de que otros se sumen”.

A nivel nacional dijo que hay que “estar abierto a todos los que quieran venir, a buscar acuerdos con otros referentes de fuerzas políticas” en clara referencia a Sergio Massa (ver nota).

El intendente de Vicente López destacó que Pro “haya comprendido la importancia de la provincia” y recordó que “durante mucho tiempo parecía que el límite en el Pro terminaba y empezaba en la ciudad”.



Fuente: La Nación / Radio el Mundo