Jorge Macri sobre el regreso de las clases presenciales: “Es bueno que Kicillof haya escuchado el reclamo”

jorge macri pla municipalidad

El intendente de Vicente López, Jorge Macri fue de los primeros dirigentes opositores que se expresó públicamente después de los anuncios de aperturas que realizó este viernes en gobernador provincial Axel Kicillof, luego que se determinara una mejora en la situación epidemiológica del área metropolitana, lo que permitirá la vuelta de las clases presenciales y una flexibilización de las restricciones en actividades “no esenciales”.

“Desde hace meses venimos marcando la necesidad de las clases presenciales. Es bueno que finalmente Kicillof haya escuchado el reclamo de las familias y los especialistas” sostuvo el jefe comunal de Vicente López en su cuenta de twitter.

Como uno de los principales referentes del PRO provincial y aspirante a competir por la gobernación en 2023, Jorge Macri no saca de su mira la gestión de Kicillof. Y además de marcarle la cancha con el anuncio del regreso de la presencialidad en el conurbano, se refirió a la flexibilización que permite la apertura de locales gastronómicos: “También es una gran noticia que les permitan trabajar a los gastronómicos, que no aguantaban más sin poder levantar la persiana de sus locales. Espero que estas medidas se sostengan en el tiempo.