Jorge Macri, ministro de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, se refirió a las palabras de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la última jornada del juicio por la causa Vialidad, que ahora tendrá sentencia el próximo 6 de diciembre.
En declaraciones por CNN Radio, el funcionario porteño sostuvo que "hay una victimización de la vicepresidenta frente a pruebas contundentes".
En este sentido, aseguró: "En un país normal quienes tenemos responsabilidad en lo público tenemos que estar a disposición de la justicia". "El kirchnerismo utiliza al Estado como herramienta de presión al poder judicial y tienen de rehen a todos los ciudadanos", manifestó Jorge Macri.
Además, criticó fuertemente los dichos del ministro Eduardo Wado de Pedro, que apuntó contra la justicia y contra Juntos por el Cambio, particularizando en la Ciudad de Buenos Aires. "Sus expresiones son falsas, no es más que el discurso de mentiras que vienen construyendo. Agreden a la Ciudad de Buenos Aires pero eligen vivir en ella", sentenció.
Por último, pidió que "quienes tengan roles institucionales cumplan con sus responsabilidades asumidas".