Jorge Macri le pidió a Solá que se baje

Despues de cerrar la posibilidad de un acuerdo con el Frente Renovador de cara a las PASO, el PRO apuesta al voto útil y pide el acompañamiento del massismo.

 

 

A tres semanas de las elecciones y con un escenario electoral totalmente abierto y volátil, el PRO apuesta a acumular todo el voto opositor, mostrándose como la única chance de vencer al kirchnerismo.

En esta línea, distintos referentes del PRO están invitando a la ciudadanía a un “voto útil” contra el kirchnerismo y hasta le piden a los candidatos del Frente Renovador que le despejen la cancha.

Así, el intendente de Vicente López y jefe de campaña de Maria Eugenia Vidal en la provincia, se refirió a la elección bonaerense diciendo que  “Si Felipe Solá tan está preocupado por un posible triunfo de Aníbal Fernández en la provincia, lo invitamos a que baje su candidatura y apoye la de María Eugenia Vidal”.

Según el referente de Pro, Solá “está contribuyendo a dividir el voto opositor y, con eso, aumentar las chances de triunfo de Aníbal”.

“En las primarias de agosto la diferencia entre María Eugenia y Felipe demostró que los vecinos sienten que Vidal es quien mejor representa el cambio deseado”, planteó  el intendente de Vicente López. “Está claro que toda la oposición y más del 60% de los bonaerenses ven un futuro negro con Aníbal de gobernador” agregó Macri.