Jorge Macri: “Tenemos que mejorar todos los días la calidad educativa”

El intendente de Vicente Lópes recorrió las obras de los jardines Nº10 y Nº12

jorge-macri-niños-jardin

“Sabemos que, para llegar al futuro que nos merecemos, tenemos que mejorar todos los días la calidad educativa, para que los más chicos puedan aprender en las condiciones que se merecen”, expresó el intendente de Vicente López, Jorge Macri, luego de recorrer las obras ya finalizadas de unificación del Jardín de Infantes Nº10 y el Jardín Maternal Nº12 (José María Paz 3675, Olivos).

Junto a las directoras del Jardín Maternal y el Jardín de Infantes, Lidia Hernández y Romina Pazos, el jefe comunal recorrió las nuevas instalaciones que constan de la ampliación de distintos espacios de la planta baja, entre ellos, la cocina. A su vez, en el área de la terraza-patio del primer piso se ejecutaron tres aulas nuevas con baños, espacio de preceptoría, dirección y toilette, y en el segundo piso se crearon una sala de computación y una terraza-patio de uso común.

Además, el intendente remarcó que “estas mejoras, sin dudas, van a marcar un antes y un después y van a ser un emblema para nuestro municipio, porque van a permitir que estos establecimientos se conviertan en un lugar más cómodo para los chicos y los maestros”.

Las obras desarrolladas allí también incluyeron la realización a nuevo de distintas instalaciones, cielorrasos, solados, carpinterías, la colocación de artefactos de iluminación nuevos y pintura.

“La calidad educativa de los jardines tanto maternales como de infantes, de Vicente López, es excelente. Y los vecinos nos demuestran su colaboración, su acompañamiento”, señaló Romina Pazos, directora del Jardín de Infantes.