Jorge Macri tras el triunfo en las PASO: «Los vecinos expresaron un voto de confianza a esta gestión»

El intendente de Vicente López se expresó tras las elecciones primarias, donde Juntos, con su lista de unidad a nivel local, obtuvo un 56% de los votos.

foto 1

Juntos se impuso en las elecciones PASO en Vicente López con el 56,41% por ciento de los votos a nivel local. Luego del triunfo, el intendente Jorge Macri agradeció a los vecinos que «volvieron a confiar» en su gestión y eligieron a los candidatos a concejales de la lista encabezada por Natalia Villa.

“Quiero agradecerles a todos los vecinos que, a pesar de la pandemia, se acercaron a las escuelas para expresar su opinión en las urnas y nos dieron una vez más su voto de confianza para que podamos representarlos y seguir transformando Vicente López”, expresó Macri.

Luego agregó: “Felicito a todo el equipo de personas comprometidas que consiguió un muy buen resultado en las PASO y espero que los vecinos vuelvan a acompañarlos en las elecciones generales para que puedan seguir trabajando para llevarles soluciones a cada una de sus necesidades.»

La lista de concejales de Juntos en Vicente López fue una lista de unidad entre todas las fuerzas que conforman la alianza y está integrada por Natalia Villa, Oscar Ponce, Paola Spatola, Ezequiel Ferrari, Analía Continente, Ignacio Cabello, Magdalena Van Langendonck, Carlos Mas, Julieta Paris, Luciano Terzano, Natalia Lenchisky y Gustavo Martinez.

Por último, el intendente, dejó un mensaje de cara a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre: “El único camino para tener un futuro mejor es estando juntos y al lado de los laburantes, emprendedores y de los jóvenes que quieren desarrollarse. Tenemos que estar cerca y recuperar los valores que nos caracterizan como el esfuerzo, la libertad y la unidad”.