Jorge Macri: “Vicente López demostró en varias mediciones que fue el municipio que más acató la cuarentena”

Así lo manifestó el intendente de ese distrito, y sostuvo que "sin ninguna duda hemos ganado tiempo con el gran esfuerzo de la sociedad".

Jorge Macri 76

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, analizó la situación del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus en el distrito y señaló que “se demostró en varias mediciones que fue el municipio que más acató la cuarentena”.

“Hemos ido ganando tiempo sin ninguna duda, con un gran esfuerzo de la sociedad, que ha respetado mucho el aislamiento, un esfuerzo de los distintos gobiernos, de las PyMEs, de los comerciantes”, expresó el jefe comunal al canal Somos Norte.

En ese sentido, aseguró que Vicente López ha demostrado en varias mediciones que fue el Municipio que más acató la cuarentena. “Hubo un grado de compromiso ciudadano altísimo y eso es el primer eslabón central en la prevención de este virus”, resaltó.

Por último, también destacó la solidaridad de vecinos y empresas y puso como ejemplo la construcción del hospital modular en el Campo N°1 de Olivos. “El Hospital de campaña no tuvo costo económico para el municipio sino que ha sido el compromiso de muchas empresas”, cerró.