El intendente de Vicente López, Jorge Macri, mantuvo un encuentro con la gobernadora María Eugenia Vidal en el palacio municipal de Vicente López, donde además, ambos dialogaron con vecinos y recorrieron el renovado edificio.
La reunión, que duró cerca de dos horas, hizo foco en los trabajos que se vienen realizando en conjunto (provincia y municipio), como los avances de las obras hídricas y la instalación de luminarias Led.
En el marco del encuentro, el intendente Jorge Macri fue consultado por la situación actual del Hospital Provincial Cetrángolo, y resaltó que es una de las preocupaciones de la gobernadora y que “nos pone muy contentos de saber que ya hay fecha de inicio de las obras para el sector de Guardia. En agosto comenzarán las obras con un presupuesto estimado de 35 millones de pesos”.
A su vez destacó que “dentro de pocos días arrancan los trabajos en la Unidad de Tratamiento Intermedio e Internación por un monto similar”, y descartó los rumores del cierre de ambas áreas. “Los bonaerenses hoy tienen una gobernadora que se preocupa y ocupa; brinda soluciones en una provincia que estuvo por años abandonada”, cerró el Intendente.