En San Martín, se realizará una jornada sobre Educación Inclusiva y Autismo

Será el sábado 24 de agosto en el Palacio Municipal. La entrada es gratuita, pero se recibirán donaciones voluntarias para un hogar que trata esta problemática.

El sábado 24 de agosto a partir de las 9, se realizará una jornada sobre Educación Inclusiva, Autismo, y Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). El encuentro será en el salón Malvinas Argentinas, en el subsuelo del Palacio Municipal de San Martín (Belgrano 3747), con entrada gratuita.

La charla será sobre Autismo y Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, con dos ejes centrales: “La educación inclusiva es un derecho de todos” y “El TDAH a lo largo de la vida”.

La primera charla “La educación inclusiva es un derecho de todos” será de 9 a 12 horas de la mano de la Prof. Jimena Noziglia, mientras que la charla “El TDAH a lo largo de la vida” será de 13 a 14:30 horas, a cargo de la Dra. Norma Echavarria.

Si bien la entrada es gratuita, los interesados deberán realizar una inscripción previa al encuentro desde este link: bit.ly/2Z7dNLM.

Además, en la jornada se recibirán donaciones de juguetes y golosinas para el comedor y merendero “Rincón de Luz”.