Jornadas de hisopados de Covid-19 y vacunación antigripal en San Isidro

Esta semana se realizarán operativos en Martínez y en el centro del distrito. Quienes deseen acercarse podrán hacerlo sin turno previo.

hisopado

En el marco de la pandemia del coronavirus y de la campaña antigripal, esta semana volverán a realizarse nuevos operativos anticovid y de vacunación contra la gripe en dos zonas del partido de San Isidro.

Las postas sanitarias se instalaron días atrás en la Plaza Belgrano de Villa Adelina y ahora estarán este martes 20 de julio en el Mástil de San Isidro (Belgrano y Acassuso) y el jueves 22 en Av. Fleming e H. Yrigoyen, Martínez. Ambos operativos se efectuarán de 9 a 13 horas. 

“Los vecinos cuentan con más de 20 lugares para hisoparse en el Partido. En paralelo, seguimos adelante con nuestras unidades móviles en puntos estratégicos del distrito, porque es un trabajo que nos está dando muy buenos resultados”, contó el intendente Gustavo Posse al visitar los operativos en Villa Adelina.

 Y agregó: “Todos tenemos que ayudar a quebrar esta cultura de la no vacunación para salir adelante más rápido; falta que se inscriba más gente. Creo que el año que viene la vacuna contra el Covid-19 debería ser obligatoria”.

Sobre el trabajo de búsqueda activa de Covid-19, el director de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), Gustavo Flores, señaló: “Los resultados son alentadores porque la curva nos dice que hay un leve descenso de contagios. Estamos realizando test rápidos, en 15 minutos la persona ya tiene el resultado”.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo