José C. Paz: mataron a puñaladas a un hombre tras una pelea por drogas

Ocurrió este sábado y por el crimen la policía detuvo a un joven de 22 años.

detenido

Un hombre resultó asesinado a cuchilladas tras una violenta discusión que se habría dado por un tema de drogas, en el partido de José C. Paz. Por el hecho fue aprehendido un joven de 22 años, apuntado de ser el autor material del crimen.

El hecho sucedió este último sábado en la intersección de Viena y Esmeralda, en el Barrio Frino. Según le informaron fuentes judiciales a Diario Crónica, allí el homicida se acercó, atacó a puñaladas a la víctima, identificada luego como Ramon Valdez, para luego darse rápidamente a la fuga.

Valdez debió ser derivado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Gobernador Domingo Mercante, aunque finalmente perdió la vida en ese mismo centro asistencial producto de las heridas sufridas.

Instantes después, en la esquina de Lima y Cesáreo de Quiros, la policía detuvo a un joven de 22 años, acusado de ser el responsable del asesinato. En ese sentido, los efectivos descartaron que el crimen se haya consumado por un robo callejero, y todo apunta a estar relacionado a un tema de drogas.

Intervino en la causa, que un comienzo había sido caratulada "Lesiones graves" y que posteriormente se recaratuló "Homicidio", la Unidad Funcional N°18 de Malvinas Argentinas.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo