José María Bianco: “Hay que disfrutar, pero no hay que conformarse”

El Chaucha se mostró optimista por el andar de Chacarita, pero a la vez cauteloso luego del primer triunfo del Funebrero como visitante.

Chaucha Bianco

De la mano de Bianco, el Funebrero obtuvo 11 puntos sobre 18 posibles. Y este último sábado, Chaca ganó su primer partido en calidad de visitante. Por ello, en dialogo con la prensa, aseveró: “Hay que disfrutar, pero no hay que conformarse, son sólo tres puntos. Los jugadores se dieron cuenta que podían ganar”.

El ex entrenador de Gimnasia de Mendoza arribó a Chacarita con una tarea tan clara, pero a la vez dificultosa, que es de sumar puntos con el objetivo de evitar el peor final. Por ese motivo, pondera el resultado por sobre el estilo de juego de sus dirigidos: “En el partido anterior, si bien el trámite no fue favorable, también se ganó. Esto hace que estén más confiados sabiendo que se puede”.

Por último, en dialogo con Que Pasa Web, el Chaucha afirmó que fue lo que más le gustó de la performance de su equipo: “Creo que lo mejor estuvo en el movimiento de la pelota. Cacheiro tuvo una gran actuación, encontró espacios. Pudimos circular mejor el balón, algo que no logramos hacer en los partidos anteriores, que fueron más físicos que bien jugados”.