La pretemporada y la ronda de amistosos del Funebrero ha finalizado y en total, el equipo de San Martín cosechó dos empates frente a Estudiantes de Río Cuarto e Independiente de Chivilcoy, y en el último encuentro cayó derrotado por la mínima ante Montevideo City Torque.
En relación de ello, su director técnico, José María Bianco, expresó: “Hemos tenido una buena preparación, en donde culminamos con estos partidos de fútbol de mucha intensidad y muchas ganas”.
A pesar del optimismo mostrado, el entrenador se lamentó por la baja de Matías Sánchez: “Es una mala noticia porque perdemos un jugador importante debido a una lesión muscular. Trataremos que los demás chicos que vienen trabajando puedan remplazarlo, pero es una pena, había logrado continuidad en estos tres amistosos”.
Por otra parte, el ex futbolista de Independiente, brindo una reseña de cómo lo está viendo a su equipo y en los aspectos que ha mejorado: “Estamos ordenados en la zona defensiva. Creamos algunas situaciones de gol, pero nos está faltando definición. En estos encuentros hemos hecho goles, nos cobraron penales y eso quiere decir que estamos llegando al área rival con jugadas. Lo importante es que la intensidad no la bajamos nunca”.
Por último, Bianco miró a futuro, y habló de lo que será el encuentro del Tricolor frente a All Boys en Floresta el sábado 8 de febrero desde las 17:05 hs: “Me imagino un partido en donde los dos equipos lo irán a buscar. A ellos no les sirve otro resultado que ganar y a Chacarita tampoco, porque si queremos pensar en el reducido y en los equipos que están encima nuestro, los tres puntos serán fundamentales”.
Por Matías Maffía (@Maty_Julian99) para Sólo Chaca