José María Bianco: “Nosotros como equipo no le podemos ganar a Atlético Rafaela”

El Chaucha se mostró preocupado por el nivel de juego que ofreció Chacarita e hizo hincapié en el futuro que se le avecina al Funebrero.

El Funebrero volvió a perder y otra vez, no mostró una claridad de juego, desde la escasez de asociaciones hasta la nula solidez defensiva. Por ello, tras la derrota ante Atlético Rafaela por 2 a 0 en Santa Fe, el director técnico, en dialogo con Pasión Tricolor, expresó: “Me preocupa que no tengamos la posibilidad de cambiar el trámite del partido, de hacerlo más enredado”.

Y, sin pelos en la lengua, el ex entrenador de Gimnasia y Esgrima de Mendoza fue sincero: “Hoy nosotros como equipo no le podemos ganar a Rafaela porque ellos saben presionar muy bien, tienen jugadores rápidos y apuestan mucho a la verticalidad”.

Por último, y ya haciendo referencia a la pretemporada de Chacarita que comenzará el 12 de enero en Villa María, Córdoba, el experimentado DT atinó: “En la pretemporada debe hacerse la incorporación de tres jugadores porque se ha visto que en esta parte del campeonato muchas veces hemos sufrido bastante también los triunfos.”

“Necesitamos gente con experiencia, que equilibre el equipo y nos de seguridad. Hay que tratar de mejorar las tres líneas y por eso hay que juntarse con la gente del club para saber la parte económica y los jugadores que puedan incorporarse al plantel”, culminó.