Un joven murió tras ser acuchillado a la salida de una fiesta en Malvinas Argentinas

Fue en la localidad de Grand Bourg, cuando el muchacho de 18 años salía con amigas de una reunión y fue atacado. Aún se investigan los motivos del hecho, y se trata de dar con el autor de la fatal agresión.

En las últimas horas, un joven de 18 años, fue asesinado a puñaladas en la localidad de Grand Bourg, en Malvinas Argentinas, cuando salió de una fiesta en compañía de varias amigas. Aún investigan los motivos que podrían haber provocado el hecho, y se busca al autor del crimen.

Alexis Gabriel Perren, de 18 años, fue la víctima de la situación ocurrida en Buenos Aires al 100, entre Triunvirato y Ventura Coll, de acuerdo a lo que informó Crónica, y fue encontrado por personal del Comando Patrulla (C.P.) de Malvinas Argentinas, luego de un llamado al 911, con una herida en la región torácica producida por una puñalada.

Tras el hecho, efectivos de la comisaría 1ª de Malvinas Argentinas incautaron, a pocos metros del cuerpo del joven, un skate, una mochila con documentación de Perren, dinero y un teléfono celular, mientras que además se logró secuestrar la hoja de un arma blanca, que había sido abandonada sobre un montículo de tierra, en la calle Ventura Coll.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 23 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.