Una joven apuñaló a un vecino de Don Torcuato y la familia pide justicia

Ezequiel Campos se encuentra internado en coma farmacológico, tras el hecho sucedido el domingo por la madrugada en esa localidad de Tigre. La justicia investiga las causas que habrían motivado el ataque.

Whatsapp Image 2019 11 27 At 10.20.15 Pm

Una joven apuñaló días atrás a Ezequiel Campos, un vecino de la localidad de Don Torcuato, partido de Tigre, y ahora su familia pide justicia para que detengan a quien sería la agresora, que ya fue identificada. El joven de 24 años se encuentra internado en el Hospital de Pacheco.

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada, cerca de las 2 de la mañana, en la puerta de El Rey del Pancho, local ubicado en Av. del Trabajo al 400. Segundos después de que Ezequiel llegara al lugar, se acercó la muchacha, quien luego de mantener una conversación con el joven se dio vuelta y, tal como puede verse en el vídeo, luego de sustraer un objeto punzante de su bolsillo, le da un puntazo en la zona de la garganta.

Si bien aún la justicia intenta determinar el motivo del ataque, familiares de la víctima hablaron con QUE PASA y descartaron que pudiera tratarse de un intento de robo. “La chica es conocida, y el auto al que se subió después de apuñalar a mi hermano lo venía siguiendo desde el trabajo”, aseguraron y sumaron a esto que la agresora es amiga de una familiar, vinculada a una persona que días atrás había sido detenido acusado de abuso.

“Desde antes que quedara detenido siempre nos amenazó con que nos iba a matar, y es mucha casualidad que esto se de justo después de que vaya preso”, expresaron a este medio, y sostuvieron que la familia sospecha de que pudiera tratarse de una venganza del familiar detenido.

Además, explicaron que a la joven la demoraron, pero que por tratarse de una menor de edad “no estuvo ni una hora y media adentro de la comisaría y la liberaron”.

Ahora, Ezequiel se encuentra internado en coma farmacológico con respirador artificial en terapia intensiva del Hospital Provincial de Pacheco, con una herida importante en la garganta, que perforó un vaso sanguíneo y provocó un sangrado interno que le afectó un pulmón.

Mientras tanto, luego de que la denuncia fuera realizada en la Fiscalía de Don Torcuato, la causa fue derivada al Fuero Penal Juvenil de los Tribunales de San Isidro. La investigación continúa, y se intentan determinar los motivos del ataque.