Un joven resultó aprehendido por efectivos policiales tras haber intentado robar en un supermercado chino de Tigre, portando un arma de fuego. El hecho fue alertado por un vecino mediante un tótem de seguridad.
El hecho ocurrió en el interior del comercio ubicado en el barrio La Paloma, donde el ladrón ingresó a fin de sustraer dinero. Al no lograr su cometido, intentó escapar del lugar y, en medio de un revuelo con comerciantes y vecinos de la zona que intentaron rodearlo, uno de ellos se acercó al tótem ubicado en la intersección de Las Dalias y Las Violetas, para alertar lo acontecido.
En ese instante, las cámaras de seguridad comenzaron a registrar el ilícito, al tiempo que los operadores de la base de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) dieron aviso a los móviles que patrullaban la zona.
Al divisar a las autoridades, el sospechoso se dio a la fuga a pie pero en pocos metros fue interceptado. Acto seguido, fue capturado y posteriormente puesto a disposición de la Justicia; mientras que en el procedimiento se incautó un arma de fuego y municiones.