El 14 y 15 de agosto en el teatro Don Bosco, un musical divertido para toda la familia basada en la a película cómica estadounidense dirigida por Mel Brooks.
El Joven Frankenstein, un neurocirujano norteamericano, trata de escapar del estigma legado por su abuelo, quien creó años atrás una horrible criatura. Pero, cuando hereda el castillo de Frankenstein y descubre un extraño manual científico en el que se explica paso a paso cómo devolverle la vida a los muertos, comienza a crear su propio monstruo. Con la ayuda del jorobado Igor, su asistente de laboratorio Inga y su enigmática ama de llaves Frau Blücher, el doctor crea un ser cuyo único propósito consiste en ser amado.
Un musical para toda la familia, con desopilantes momentos, y una gran producción que hará divertir a grandes y chicos. Con la dirección general de Sergio Lombardo, El Joven Frankenstein, se presenta en San Isidro a través de un arreglo especial con Music Theatre International (MTI) el próximo 14 y 15 de agosto en el Teatro Don Bosco, ubicado en Diego Palma 299.