Una joven murió tras ser alcanzada por un disparo de una pelea de bandas en San Martín

El hecho ocurrió en una casa en la localidad de Billinghurst, cuando una bala atravesó el durlock y dio en la cabeza de la muchacha de 20 años.

Una joven de 20 años murió durante la tarde del jueves cuando una bala proveniente del exterior de su casa impactó en su cabeza. El disparo que le ocasionó la muerte atravesó la pared de durlock de su vivienda en la localidad de Billinghurst, en San Martín, y fue producto de un tiroteo entre bandas del barrio.

El hecho ocurrió cerca de las 19 en la calle Florencio Sánchez al 500 de la “Villa del 18” y, avisados por los vecinos, efectivos de la Comisaría 5° del distrito llegaron a la casa, donde la joven, identificada como Miryan Graciela Zúñiga, se encontraba gravemente herida y tendida en el suelo de la planta alta, informó Télam.

Luego de la llegada de la ambulancia, los médicos confirmaron que Miryan había fallecido como consecuencia del disparo y los investigadores relataron a ese medio que el crimen ocurrió en el marco de un tiroteo entre dos grupos que estarían vinculados a la venta de drogas en el barrio.

Personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen y secuestró un plomo calibre 9 milímetros. Ahora, el hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del Departamento Judicial San Martín.