Hallan a un joven muerto dentro de una laguna en un country de Pilar

Fue en el Pilar Golf Club. La policía investiga las causas del hecho, aunque la principal hipótesis que arrojaron es que habría entrado al agua para buscar pelotitas de golf.

El lunes 12 cerca del mediodía, mientras uno de los empleados de seguridad recorría el predio del country Pilar Golf Club, ubicado en el distrito a la altura del kilómetro 65 de Panamericana, encontró dentro de una de las lagunas el cuerpo de Emanuel González, de 21 años, vecino de la localidad de Lagomarsino.

De acuerdo a lo que las fuentes policiales sostuvieron a Clarín, la principal hipótesis es que se habría ahogado mientras buscaba pelotitas de golf dentro el espejo de agua, aunque los investigadores aún no determinaron la causas de su muerte.

Su padre, que fue quien en la mañana del martes fue a identificar el cuerpo a la morgue luego de la difusión del hecho, señaló que el joven no trabajaba ni vivía en el barrio privado y, de acuerdo a lo que surge de la investigación, habría entrado al lugar por el hueco de un alambrado. A esto se sumó la información de que el cuerpo no presentaba señales de violencia y llevaba una remera de color rojo y pantalones deportivos azules.

La causa fue caratulada “averiguación causales de muerte” por el fiscal Martín Otero, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Pilar.