Un joven de 19 años se encuentra perdido en Delta

Fue en el marco de una fiesta privada que se realizaba en un barco, donde personal de Prefectura encontró estupefacientes y alcohol. Los efectivos realizan operativos en la zona de San Fernando y Tigre.

ENCONTRARON MUERTO A DAVID PEÑA, EL JOVEN QUE CAYÓ DE UN CATAMARÁN EN EL DELTA


David Peña, un joven de 19 años, se encontraba desaparecido desde la madrugada del viernes. Cayó al río desde un catamarán, que salió desde el puerto de Olivos alrededor de las 23 horas, en Corrientes y el río, y donde se realizaba una fiesta privada.

A la altura de San Fernando, y aproximadamente a la 1,30 de la madrugada, en el kilómetro 25,5 del Río Luján, el chico cayó al río. Allí, cerca de las 4 de la mañana, la Prefectura Naval interceptó el catamarán de la empresa Libertad, donde aún se realizaba la fiesta cumpleaños con más de 150 personas a bordo. Luego de revisar el barco, los efectivos encontraron drogas y alcohol.

Los operativos de búsqueda de David Peña eran realizadas por personal de Prefectura en San Fernando, Tigre y San Isidro.

La causa recae en el juzgado de Sandra Arroyo Salgado, quien ordenó que se realizaran los peritajes correspondientes en la embarcación por Prefectura del Delta, en el municipio de Tigre, y que se tomara declaración a las personas que se encontraban dentro del barco, quienes sostuvieron que el joven se tiró al agua por sus propios medios a modo de “travesura”.